¿Te encanta? Agrégalo a tu lista de deseos
Tus favoritos, todo en un solo lugar. ¡Compra de manera rápida y fácil con la función de lista de deseos!
[title]
[message]Si no estás 100% satisfecho con tu compra, Carter's te ofrece la posibilidad de realizar cambios o devoluciones, siempre que:
No se aceptan devoluciones ni cambios de productos personalizados o en liquidación final.
Las devoluciones de productos comprados en otras tiendas deben gestionarse directamente con el establecimiento donde se realizó la compra.
No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.
No deben haber sido usados, lavados o modificados de ninguna manera.
Cambios: Son completamente gratuitos.
Devoluciones: Tienen un coste equivalente al envío estándar, que será descontado del reembolso.
El reembolso será procesado en Shopify una vez que recibamos los productos en nuestro almacén. El tiempo estimado para que lo veas reflejado es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del método de pago.
Los pedidos pueden cancelarse si aún no han sido enviados. Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para gestionar la cancelación.
Puedes gestionar tu cambio o devolución haciendo clic en el botón "Solicitar cambios/ devoluciones" y siguiendo las instrucciones. Necesitarás tu número de pedido y correo electrónico.
¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o incorrecto?
Sí, puedes devolver los productos que desees, siempre que cumplan con nuestra política de devoluciones.
Si el producto devuelto no cumple con las condiciones especificadas (estado original, etiquetas, etc.), no podremos procesar el reembolso y el producto será devuelto a tu dirección.